Reforamas+Arquitectura

OBRA NUEVA

En Reformas+Arquitectura también realizamos el proyecto y la construcción de tu nueva casa ya que contamos con el equipo de profesionales, la mano de obra, las herramientas y la maquinaria necesaria para encargarnos de hacer de ese proyecto una realidad.

El proceso de proyecto se realiza en contacto permanente entre nuestros arquitectos y el cliente, a través de sucesivas reuniones las cuales tienen como objetivo que quien será el usuario final de la casa se sienta identificado con el estilo, la distribución de los espacios, los materiales a utilizar y todos los aspectos de su futuro hogar.

En Reformas+Arquitectura empleamos el método LLAVE EN MANO por lo cual nos encargamos de coordinar todas las operaciones que la construcción de la vivienda requiera para entregar la misma cumpliendo la planificación y el coste final acordado previamente con el cliente, ahorrándole todas las preocupaciones que una obra conlleva.

A continuación, describimos algunas de las ventajas que tiene para el cliente la construcción mediante este método:

  • Seguridad en el tiempo de entrega

  • Mayor velocidad de construcción

  • Respeto al coste inicial (sin modificaciones en el alcance pactado)

  • Mínima fricción entre los participantes

  • Un solo responsable de cumplir el objetivo

  • Menor riesgo del cliente en la toma de decisiones

 

Todas estas ventajas hacen que construir tu casa con Reformas+Arquitectura sea una garantía de calidad, de cumplimiento de costes y tiempos y por lo tanto de satisfacción plena de nuestros clientes.

Presta atención a estas ideas para tu proyecto de hogar.

1/28