Reforamas+Arquitectura

VALOR DIFERENCIAL

      ¿POR QUE CONFIAR EN NOSOTROS?

     ¿POR QUE DEBES CONTRATARNOS?

     ¿QUE NOS DIFERENCIA DEL RESTO DE EMPRESAS DEL SECTOR?

 

No solo la calidad de los trabajos importa a la hora de decidir a quien contratamos, también importan las formas, los valores a través de los cuales lo logramos.

En Reformas+Arquitectura defendemos determinados valores, los cuales exigimos para todas las personas que trabajan con nosotros. Creemos profundamente en una forma de trabajar y de hacer las cosas en la cual nuestros valores humanos deben asegurar la comodidad, la confianza y la seguridad de quien nos confió su hogar.

En Reformas+Arquitectura siempre encontrarás.

 - LIMPIEZA, SERIEDAD, RESPETO  Y BUENA PRESENCIA EN EL ÁMBITO DE TRABAJO

Creemos que la limpieza es algo muy importante para la satisfacción del cliente con nuestro trabajo, por lo tanto, le destinamos el tiempo que corresponde. También lo es la honestidad y la buena presencia de las personas a las cuales le confías tu hogar.

 - PUNTUALIDAD EN HORARIOS Y PLAZOS

Cumplir los horarios de trabajo y la planificación establecida es parte del respeto que entendemos que le debemos a nuestro cliente.

 - TRATO PERSONALIZADO

Te acompañaremos en el proceso, siempre tendrás a disposición especialistas que te guiarán y aconsejarán en la elección de materiales, mobiliario, y lo que necesites. Para nosotros tu futuro hogar es tan importante como lo es para ti. Queremos que tu sueño de cambio se haga realidad a través de nosotros.

 - HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO

Cuando asumimos un compromiso lo hacemos con la responsabilidad que el mismo requiere, sabemos lo importante que es lo que nos estás confiando y ello nos lleva a actuar siempre con la mayor honestidad.