Reforamas+Arquitectura

REFORMAS DE BAÑO

El baño es una de las estancias más importantes tanto en los hogares, como en locales comerciales o empresas, por lo tanto, contar con baños cómodos, seguros, actuales, funcionales y prácticos es una necesidad.

¿Necesita renovar su baño?, ¿cambiar las tuberías?, ¿modernizar sus aparatos sanitarios?, entonces es hora de contactar con Reformas+Arquitectura. Nuestros especialistas le asesorarán y encontrarán las mejores opciones para aprovechar al máximo los espacios.

Para emprender la reforma de un baño se necesita de múltiples perfiles profesionales que realicen el diseño del mismo, el alicatado y solado, la colocación de sanitarios, las tuberías, la pintura, etc, Reformas+Arquitectura dispone de todos los profesionales necesarios para la realización de una reforma integral de su baño con total garantía. En este proceso, la elección de alicatados tiene una gran importancia ya que define la personalidad y estilo decorativo, por eso le damos mucha importancia a darle a elegir entre una amplia gama de acabados de reconocidas marcas del mercado, con el objetivo de que el cliente realice la mejor elección para que el baño que soñó se haga realidad.

 · Cambio de bañera por plato de ducha

 · Cambio de tuberías

 · Cambio de suelo y alicatado de paredes

 · Renovación de aparatos sanitarios

 · Instalación de lavabos, inodoros y duchas sostenibles

 · Suministro de mamparas

El resultado será un hermoso baño con un estilo personalizado y con el cual el cliente se sentirá identificado ya que surgió de su propia imaginación.

Si lo que quiere es solo cambiar su bañera por un nuevo plato de ducha, también encontrará la solución en Reformas+Arquitectura, ya que tenemos planes especiales, a precio cerrado que se ajustan a cada cliente.

Presta atención a estas ideas para tu nuevo baño

1/10
1/10