Reforamas+Arquitectura

REFORMAS DE COCINA

La cocina es el lugar de nuestro hogar en el que no solo se concentran los integrantes de la casa, sino también muchas veces se concentran nuestras amistades y nuestros familiares al visitarnos, por esto es tan importante sentirnos cómodos y a gusto al estar en ella.

¿Necesita renovar sus muebles de cocina?, ¿cambiar las tuberías?, ¿modernizar sus electrodomésticos?, es hora de contactar con Reformas+Arquitectura. Nuestros profesionales, perfectamente cualificados y capacitados le ayudarán para poder transformar por completo su cocina y convertirla en una estancia de ensueño ya que los mismos tienen una gran experiencia y una larga trayectoria en el sector, los cuales los avalan y le aseguran al cliente la excelencia y garantía de sus trabajos.

Para emprender la reforma de una cocina se necesita de múltiples perfiles profesionales que realicen el diseño del mismo, el alicatado y solado, la colocación de los muebles, las tuberías, la pintura, los electrodomésticos, etc, Reformas+Arquitectura dispone de todos los profesionales necesarios para la realización de una reforma integral de su cocina con total garantía. En este proceso, la elección de alicatados y muebles tiene una gran importancia ya que define la personalidad y estilo decorativo, por eso le damos a elegir entre una amplia gama de acabados de reconocidas marcas del mercado, así como los mejores carpinteros, con el objetivo de que el cliente realice la mejor elección para que su nueva cocina sea una realidad.

 · Decoración/Diseño de la cocina

 · Suministro y colocación de azulejos y pavimento

 · Renovación de electrodomésticos

 · Renovación de mobiliario

 · Modificación o renovación de la instalación eléctrica

 · Modificación o renovación de la instalación de agua

 · Modificación o renovación de la instalación de gas

 · Pintura en general

Reformas+Arquitectura puede realizar reformas integrales de cocinas de pisos, chalets, apartamentos, cocinas de empresas, compañías o negocios de todo tipo, centros comerciales, etc.

El resultado será una cocina con un estilo personalizado, y con el cual el cliente se sentirá identificado ya que surgió de su propia imaginación.

Presta atención a estas ideas para tu nueva cocina

1/15
1/12