Reforamas+Arquitectura

REFORMAS INTEGRALES

En Reformas+Arquitectura nuestros clientes obtienen una atención personalizada y el más completo servicio integral, desde el primer momento en el que nos contactan, a partir de allí se activa por parte de nuestros profesionales la coordinación de todos los sectores necesarios para dar una asistencia completa al cliente con el objetivo de satisfacer sus necesidades. Realizando tu reforma integral con Reformas+Arquitectura no necesitarás contactarte con nadie más, nosotros nos encargamos de todo.

Estos son nuestros servicios desde el momento en que te contactas con nosotros:

  • Visita para conocer tus proyectos de cambio

  • Medición de los espacios a reformar

  • Realización de planos de la reforma a realizar.

  • Presentación de propuesta.

  • Asesoramiento en la elección de los materiales y calidades.

  • Entrega de presupuesto detallado y financiación.

  • Entrega de planificación de tiempos de entrega de obra.

  • Mano de obra, materiales y subcontratos que se requieran.

  • Especialistas técnicos en instalaciones.

  • Arquitecto director de obras.

Éstos se desarrollan de la siguiente forma:

Todo comienza luego de tu contacto, a partir de allí concretamos una visita en la que recogemos tus necesidades, y de que tiempo dispones para ello. A continuación, nuestro Arquitecto técnico realiza las mediciones de la estancia a reformar. Ya en nuestras oficinas, analizamos los requisitos con los técnicos de la empresa y luego de tener otra serie de contactos con el cliente elaboramos una propuesta totalmente gratuita para presentarle a través de planos con la propuesta de distribución y un presupuesto detallado con todas las partidas.

Dicha propuesta se presenta al cliente y se ajusta a sus requerimientos de cambio, si éste lo considera oportuno, hasta tener una propuesta en la que ambas partes estén de acuerdo. Una vez acordada se fijan los plazos de inicio y finalización de obra, y se presenta al equipo que la va a ejecutar: jefe de obra, técnicos de Instalaciones, albañiles, etc. Durante la duración de la obra, nuestro arquitecto llevará un control exhaustivo de cada etapa, reajustando lo que sea necesario hasta la finalización de la obra. El cierre de obra lo realizamos junto al cliente con el objetivo de confirmar que todo está según lo acordado y que contamos con su satisfacción. En Reformas+Arquitectura nuestra atención continúa aún después de haber finalizado la reforma para solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir. 

1/5