Reforamas+Arquitectura

ELECTRICISTAS

En Reformas+Arquitectura estudiamos la reforma de su vivienda y le proporcionamos la mejor forma de conseguir las funcionalidades requeridas, adaptándonos a las distintas particularidades que su vivienda pueda tener.

También realizamos la electricidad de viviendas de nueva construcción según los planos y especificaciones del arquitecto o constructor.

Todos nuestros trabajos son realizados con la máxima calidad, con los mejores materiales y con electricistas con la máxima experiencia y cumpliendo estrictamente con los tiempos de obra y la normativa vigente.

En Reformas+Arquitecturas tenemos muy en cuenta la eficiencia con el objetivo de que el gasto energético posterior sea el menor posible, a través por ejemplo de instalación de luminarias Led, detectores de presencia entre otros.

  · Iluminación y alumbrado

  · Instalaciones de líneas eléctricas

  · Instalaciones de cuadros y armarios eléctricos

  · Instalaciones de porteros eléctricos

  · Instalaciones eléctricas de la vivienda

  · Instalaciones de antenas de TV

  · Mantenimiento eléctrico de su instalación

  · Instalación de telecomunicaciones

  · Acometidas eléctricas

  · Averías eléctricas

  · Domótica

En todas estas tareas nuestros especialistas tienen como objetivo la plena satisfacción del cliente a través del diseño de la solución que mejor se adapte a tu vivienda y mediante la utilización de materiales de calidad que aseguren el correcto funcionamiento de las mismas y la garantía de calidad que Reformas+Arquitectura te ofrece en todos sus trabajos.