Reforamas+Arquitectura

PINTORES

En Reformas+Arquitectura le ofrecemos el mejor servicio de pintado, para esto ponemos a su disposición profesionales de la pintura que conocen todas las técnicas y elegirán la que mejor se adapte a las distintas superficies y la plasmarán con las pinturas de mejor calidad del mercado.

Nuestros profesionales en esta materia combinan conocimientos en los métodos tradicionales así como en las técnicas más modernas y vanguardistas que se utilizan en la actualidad.

En Reformas+Arquitecturas somos capaces de realizar cualquier tipo de proyecto de pintura, cumpliendo plazos y garantizando la máxima calidad de los mismos ya que a la gran experiencia de nuestro equipo de pintores se agrega la gran infraestructura y la maquinaria más avanzada del sector con la que contamos.

Realizamos diferentes trabajos en pintura, en superficies y materiales variados, como por ejemplo:

 · Superficies lisas.

 · Estuco.

 · Gotelé.

 · Esmaltes. Lacas

 · Barnices sobre madera

 · Pinturas en exterior e interior.

 · Pintura decorativa e industrial.

 · Papel pintado.

En todas estas tareas nuestros especialistas tienen como objetivo la plena satisfacción del cliente a través del diseño de la solución que mejor se adapte a tu vivienda y mediante la utilización de materiales de calidad que aseguren el correcto funcionamiento de las mismas y la garantía de calidad que Reformas+Arquitectura te ofrece en todos sus trabajos.